logo
mejores ofertas adsl

Nuevo router Wi-Fi, tu smartphone

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejores-ofertas-adsl.com/news/Internet3g_4547_0.jpg

Edimax Technology ha sido la compañía encargada del desarrollo de este router 3G inalámbrico. Es apto para todos aquellos dispositivos con conexión a Internet 3G o 3.5G y nos ofrece las mismas características que cualquier router de banda ancha. En cuanto a las prestaciones técnicas de este router 3G podemos mencionar su gran portabilidad, facilidad de uso, versatilidad y funcionalidad.

Sin olvidar su velocidad de conexión, que alcanza los 150 Mbps y su batería, pues la lleva incorporada y se trata de una carga de Litio-Ion, gracias a la cual varios usuarios podrán disfrutar de conexión a Internet 3G durante un período de hasta 4 horas. Es necesario destacar, que en caso de que hubiera en el lugar toma de corriente, podríamos conectarlo a la red eléctrica y así aumentar la duración de la batería del router.

Y por último, y algo de veras importante, debemos resaltar cómo Edimax, creadora de este dispositivo para conectarnos a Internet, ha diseñado el router con la tecnología ecológica que incluye 3G-218n. Esto no es otra cosa que la posibilidad ajustar el dispositivo a la corriente en función del uso que le vayamos a dar, haciendo referencia al cable y a la actividad Ethernet. Solo nos utilizaremos por lo tanto de la energía necesaria.